Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El concepto de extranjero hace referencia a aquel o a aquello que nació, es originario o que procede de un país de soberanía distinta.

    • Metrópoli

      Existe otra utilización del término, asociada a su...

    • Foráneo

      Foráneo en el deporte. En el ámbito del deporte, se suele...

    • Étnico

      El término etnia proviene de un vocablo griego que significa...

    • Asilo Político

      El asilo político es la asistencia que se le otorga a un...

    • Eugenesia

      Los defensores de la eugenesia aseguran que esta práctica...

    • Pasaporte

      Evolución del pasaporte. Los pasaportes han modificado sus...

    • Migración

      Una migración es un traslado que un grupo social, sea humano...

    • Agroexportador

      Para saber a qué alude la idea de agroexportador, por lo...

  2. 1. adj. Dicho de un país: Que no es el propio. 2. adj. Natural de un país extranjero. U. t. c. s. 3. adj. Propio de una persona extranjera. Acento extranjero.

  3. ¿Qué es un extranjero? Un extranjero es alguien que está fuera de su país de origen o de su lugar de procedencia. Puede estar visitando temporalmente o viviendo de manera permanente en un lugar diferente.

  4. ¿Qué es un Extranjero? Un extranjero es alguien que, por origen o ubicación, es ajeno a la sociedad en la que se encuentra. Puede ser una persona que visita un país por turismo, estudio o trabajo, así como aquellos que han emigrado y residen en un país diferente al de su nacimiento.

  5. Extranjero es el que no forma parte de la comunidad política propia que se adopta como referencia. 1 En todos los Estados existe una regulación aplicable a la presencia, entrada y salida de los extranjeros de su territorio nacional. Tal regulación recibe el nombre de derecho de extranjería .

  6. Que es o viene de otro país: costumbre extranjera; el turismo atrae a muchos extranjeros. m. Toda nación que no es la propia: fueron de vacaciones al extranjero. 'extranjero' aparece también en las siguientes entradas:

  7. Extranjero y extraño se aplican a personas y a cosas; exótico solo a cosas; por ejemplo: mercancías, costumbres, lenguas exóticas o extranjeras. Cuando ambos son equivalentes, exótico se prefiere cuando alude a países muy remotos.

  1. Otras búsquedas realizadas