Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se entiende por regla de los 90 días, al periodo máximo que un extranjero (no perteneciente a la Unión Europea) podrá permanecer de forma legal en España con la condición llamada "de turista". Esto quiere decir que, si decides visitar España aunque sea por un periodo corto de tiempo, vas a tener que contar con un permiso de residencia, o ...

  2. Sí, es posible extender tus 90 días como turista, aunque es bastante complicado y hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Existen dos situaciones con respecto a esta extensión: si entraste a España con o sin visado. Si entraste a España sin visado, puedes extender tu estancia hasta tres meses.

  3. Un turista es una persona que viaja hacia un determinado sitio, generalmente lejano y de forma temporal, para realizar actividades turísticas. Estas actividades pueden ser de carácter recreativo, cultural, médico, gastronómico, científico, ecológico, arqueológico, religioso, etc.

  4. 11 de jun. de 2023 · En principio, la estancia como turista en España, ya sea con visado o sin él, no puede exceder de 90 días por semestre, contados a partir de la fecha de la primera entrada. Esos 90 días pueden ser ininterrumpidos o sumados en varios periodos, pero no debes pasar más de 90 días como turista.

  5. 29 de sept. de 2022 · La regla de los 90 días en España es el tiempo máximo que un extranjero puede estar como turista en España o en los países pertenecientes a la Unión Europea. En el caso de que supere este tiempo pasaría a estar como irregular, esto quiere decir que tienes 90 días como turista para estar en todo el espacio Schengen.

  6. El turismo es un fenómeno social, cultural y económico que supone el desplazamiento de personas a países o lugares fuera de su entorno habitual por motivos personales, profesionales o de negocios.

  7. El turista es la persona que se desplaza desde el sitio en el que vive, a otro ubicado en una diferente localización geográfica. Para que sea considerada turista, una persona debe haber pasado más de 24 horas fuera de su lugar de origen o partida, y haber dormido por lo menos una noche en el lugar de destino .