Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El canto es la emisión controlada de sonidos del aparato fonador humano ( voz ), siguiendo una composición musical. El canto también ocupa un lugar importante dentro de la música, ya que permite incorporar texto a la obra. (Y también puede darse sin texto, sólo vocalizando como un instrumento).

  2. 1. m. Acción y efecto de cantar (‖ producir sonidos una persona ). Sin.: cántico, tarareo, canturreo, entonación, gorjeo, cantar, canción, tonada. 2. m. Acción y efecto de cantar un animal, produciendo sonidos característicos y frecuentemente melodiosos.

  3. El concepto de canto, que proviene del vocablo latino cantus, refiere al acto y la consecuencia de cantar: esta acción, que puede ser desarrollada por un ser humano o un animal, consiste en generar sonidos que resultan melodiosos y, por lo general, agradables al oído de las personas.

  4. ¿Qué es el canto? El canto es una manifestación artística y comunicativa que involucra la emisión de sonidos vocales en una secuencia organizada y a menudo melódica. Puede tener diferentes propósitos, desde la expresión emocional hasta la narración de historias y la comunicación entre individuos.

  5. ¿Qué significa Canto? Canto significa la acción de producir música o sonidos melódicos utilizando la voz. Es una forma de comunicación y expresión emocional profundamente arraigada en la cultura humana.

  6. ¿Qué es el canto? El canto se refiere al acto de emitir sonidos controlados utilizando el aparato fonador. A través del canto, se pueden transmitir emociones, contar historias y comunicarse de manera artística. El canto implica utilizar la voz de manera melódica y expresiva, utilizando diferentes técnicas y recursos vocales.

  7. 1. s. m. MÚSICA Arte y técnica de emitir el ser humano sonidos melódicos con la boca y la laringe clases de canto. 2. ZOOLOGÍA Sonidos armoniosos o rítmicos emitidos por algunas aves, insectos y otros animales se deleitaba escuchando el canto de los pájaros. 3. MÚSICA Música para ser cantada. 4.

  1. Otras búsquedas realizadas