Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.lanacion.com.ar › lifestyle › semana-santa-jesus-murio-jueves-o-viernes-santoQué pasó el Viernes Santo según la Biblia

    Según la tradición, el Viernes Santo fue condenado por el clamor popular de la turba que había sido engañada por las elites de Jerusalén y -luego- fue crucificado por las autoridades romanas. Murió por la tarde y fue sepultado. Qué se recuerda el Jueves Santo.

  2. El Viernes Santo es un día de duelo y recogimiento para los fieles cristianos. Durante este día Jesucristo sufrió su calvario en la cruz por la redención humana. El Viernes Santo significa el recuerdo de la crucifixión de Jesucristo, quien murió en la cruz por la salvación de la humanidad.

  3. 29 de mar. de 2024 · El Viernes Santo significa el recuerdo de la crucifixión de Jesucristo, quien murió en la cruz por la salvación de la humanidad. Se considera un día de luto y penitencia.

  4. El Viernes Santo es una de las conmemoraciones más representativas y profundas del cristianismo, en la que se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret en el monte Calvario. 1 2 3 Se celebra durante la Semana Santa como parte del Triduo Pascual. También se conoce como Viernes Grande y Viernes Negro. 4 .

  5. 7 de abr. de 2023 · ¿Qué pasó el Viernes Santo? El Viernes Santo, Cristo amaneció en la casa de Caifás. Desde muy temprano fue llevado ante Pilato, quien rechazó juzgarlo y lo envió ante Herodes (gobernante de Galilea). Herodes lo regresó con Pilato donde lo azotaron brutalmente, lo coronaron con espinas y lo condenaron a morir en el Monte Calvario.

  6. 14 de dic. de 2023 · El Viernes Santo es una festividad cristiana en la cual se conmemora la muerte de Jesús de Nazaret. Se celebra durante la Semana Santa, después del Jueves Santo, y antes del Domingo de Resurrección o de Pascua. Este día, la Iglesia católica manda a sus fieles, como penitencia, a guardar ayuno y abstinencia de carne.

  7. 3 de mar. de 2024 · ¿Qué pasó el Viernes Santo? El Viernes Santo, Cristo amaneció en la casa de Caifás. Desde muy temprano fue llevado ante Pilato, quien rechazó juzgarlo y lo envió ante Herodes (gobernante de Galilea). Herodes lo regresó con Pilato donde lo azotaron brutalmente, lo coronaron con espinas y lo condenaron a morir en el Monte Calvario.

  1. Otras búsquedas realizadas