Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 3.220.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: qué es música blues
  2. 100,000+ usuarios visitaron ticketnetwork.com el mes pasado

    Order Blues Tickets Today on Official TicketNetwork™ | Your Connection To Live Events. Don't Miss St Louis Blues Live. Tickets On Sale Now And Selling Fast.

    Premier Source for Millions of Live Event Tickets - ConsumerAffairs

    • Concerts, Sports, Theater

      Find Tickets To Any Live Event.

      Safe & Secure Resale Marketplace.

    • About Us

      Visit TicketNetwork.com™ Today.

      Your Connection To Live Events.

  1. El blues o blus es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas del sur de los Estados Unidos a principios del siglo XX, en los años sesenta este género se convirtió en una de las influencias más importantes para el desarrollo de la música popular estadounidense y occidental. Se lo lee en géneros musicales como el ragtime ...

  2. El blues es un género musical típico de las comunidades afroamericanas. Fue creado a fines de 1912, en Tennessee, EE. UU. Desde entonces, ha sido uno de los íconos musicales más aclamados para los amantes de la música. Se cree que la palabra «blues» proviene de «The Blues», que se refiere a espíritus caídos en corrientes ocultas.

  3. Definitivamente, el blues es un género musical muy rico, además de ser uno de los principales pilares de conocimiento para cualquier instrumentista. Ya que ahora sabes lo que es el blues, te invitamos a conocer las aplicaciones de Cifra Club. ¡Son herramientas útiles que te ayudarán a practicar y mejorar cada vez más tu técnica en la guitarra!

  4. 17 de ene. de 2022 · El blues es una forma de canción históricamente afroamericana. Son una mezcla de baladas y gritos de campo . Los gritos eran las canciones de trabajo de los esclavos cuando recogían cosechas en las plantaciones del sur. Estas raíces rurales hacen que sea difícil documentar el origen exacto del blues, pero también tiene sentido que la música se haya vuelto tan personal.

  5. Se denomina blues a un género musical que surgió en el sur estadounidense a partir de composiciones e interpretaciones de mujeres y hombres afroamericanos. El blues nació como una forma musical vocal y luego evolucionó en múltiples estilos.