Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La natación sincronizada, también llamada nado sincronizado [2] o natación artística, [3] es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consistente en nadadores/as (tanto solos, como dúos, equipos o combinados, también llamados combos) que realizan en el agua una serie de movimientos elaborados, al ritmo de la música.

  2. 7 minutos. La natación sincronizada es una disciplina acuática que combina la gracia de la danza, la fuerza atlética y la habilidad acuática. También conocida como natación artística, esta forma de arte deportivo combina la natación, los movimientos coreografiados y la música para crear una actuación sincronizada impresionante.

  3. La natación sincronizada consiste en un grupo de grandes habilidades acuáticas, de mucha resistencia física y de flexibilidad, gracia, arte y precisión en el tiempo, así como una excepcional resistencia para sostener la respiración debajo el agua.

  4. ¿Qué es la Natación Sincronizada? La natación sincronizada, también llamada natación artística desde mediados de 2017, es un deporte olímpico, que se puede definir como una mezcla de gimnasia, baile y natación que se practica en una piscina.

  5. 19 de jun. de 2021 · La natación artística o sincronizada es una disciplina femenina en donde es posible ver perfección técnica, sincronización, coreografía, interpretación y emoción en un mismo lugar. En los Juegos Olímpicos este espectáculo admirable y único se ve desde Los Angeles 1984.

  6. La natación sincronizada es un deporte acuático que combina natación, gimnasia y danza. Se originó en el siglo XIX y se convirtió en disciplina olímpica en 1984. En las competiciones, se realizan rutinas técnicas y libres, en solos, dúos, equipos o combos.

  7. Blog Deporte Natación ¿Qué es la Natación Sincronizada? Seguro que has visto competiciones en la tele, ¡especialmente si te gusta ver los Juegos Olímpicos! Y es que no solo existe la natación como modalidad deportiva, sino que tiene otras variantes, como el salto de trampolín o la natación sincronizada, que es la que nos ocupa.