Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de dic. de 2023 · La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas. En este sentido, la disciplina supone la capacidad para controlar los impulsos , sobre todo aquellos que nos apartan de los objetivos.

  2. 2 de feb. de 2022 · ¿Qué es la disciplina? Se entiende por disciplina (del latín discipulus , “discípulo, estudiante”) se refiere a una manera coordinada, ordenada y sistemática de hacer las cosas , de acuerdo a un método o código o alguna consideración del modo correcto de hacer las cosas.

  3. Disciplina. La disciplina está definida como la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas que, por lo general, rigen una actividad o una organización. En un principio este vocablo logra enlazarse con una relación de autoridad y subordinación, en la que una persona dirige y ordena y ...

  4. 17 de mar. de 2019 · 17 marzo, 2019. La Disciplina es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir cualquier meta que nos hayamos propuesto. Es poner en práctica de una forma constante todo lo aprendido para alcanzar los objetivos propuestos para nuestra vida.

  5. Qué es Disciplina: La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en general. Como tal, la palabra proviene del latín disciplīna.

  6. Con origen en el término latino disciplīna, la disciplina es el método, la guía o el saber de una persona, sobre todo en lo referente a cuestiones morales. El concepto también se utiliza para referirse a una rama científica o artística .

  7. 26 de abr. de 2024 · La disciplina es un hábito fundamental para cualquier persona. Se refiere a la capacidad de mantener una conducta constante y seguir reglas y principios establecidos. La disciplina implica autodominio y perseverancia para alcanzar metas y objetivos, tanto a nivel personal como profesional.