Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de jul. de 2020 · ¿Qué es spread bancario? En términos generales y a fin de entender el concepto de forma simple, el spread significado bancario puede considerarse como la diferencia entre la tasa de interés activa y la tasa de interés pasiva que las entidades financieras aplican en sus procesos regulares.

  2. 17 de ago. de 2023 · ¿Qué es el spread? El spread financiero es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un activo. A su vez, se define como una medida estadística o indicador utilizado frecuentemente para establecer el grado de liquidez del mercado.

  3. El spread es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un activo financiero. Al precio de compra le llamaremos “Ask” y al precio de venta “Bid”. La gran parte de los gráficos de Bolsa muestran solamente una parte de la horquilla de precios que generalmente suele ser el precio Bid.

  4. 24 de mar. de 2010 · ¿Que es el Spread bancario? Partamos de la base que el spread significa margen, y en este caso, el spread bancario sería el margen que existen entre los tipos de interés activos y pasivos. Para no dar demasiadas vueltas, resumiremos los conceptos de tasa activa y tasa pasiva.

  5. El spread financiero, también conocido como diferencial, es una táctica utilizada en el mundo del trading en la cual un inversor compra y vende simultáneamente dos valores relacionados, agrupándolos como una sola unidad. Cada transacción en esta operación se conoce como un “tramo”.

  6. 15 de abr. de 2024 · Es el caso del término spread, que a muy grandes rasgos y en resumidas cuentas, consiste en la diferencia entre el precio de la oferta y la demanda para un mismo...

  7. 23 de feb. de 2023 · Básicamente, un spread es un diferencial de precios. Se trata de ladistanciaque existe entre el precio de compra y de venta de un activo financiero. Sin embargo, los spreads financieros pueden ser muchos más amplios a la hora de definirlos. Denominaremos spread, también, a la brecha existente entre una tasa de interés y otra.