Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2020 · Respuesta: Enfermedad propia de la infancia, producida por la falta de calcio y fósforo y por una mala alimentación, que se caracteriza por deformaciones de los huesos que se doblan con facilidad y debilidad del estado general. Publicidad.

  2. 13 de sept. de 2019 · El raquitismo es el ablandamiento y debilitamiento de los huesos en los niños, generalmente debido a una deficiencia extrema y prolongada de vitamina D. Algunos problemas hereditarios poco frecuentes también pueden causar raquitismo.

  3. 25 de nov. de 2021 · Es una enfermedad producida por una deficiencia de vitamina D. Se caracteriza por deformidades esqueléticas causadas por un descenso de la mineralización de los huesos y cartílagos debido a niveles bajos de calcio y fósforo en la sangre.

  4. El raquitismo (del griego ῥάχι-ς/-δος rhakhi (d) "columna vertebral" + - îtis "inflamación" + -ismos "proceso patológico") es una enfermedad producida por una deficiencia de vitamina D. Se caracteriza por deformidades esqueléticas causadas por un descenso de la mineralización de los huesos y cartílagos debido a niveles bajos de calcio y fósforo ...

  5. 7 de feb. de 2020 · Respuesta: es una enfermedad. Explicación: esta enfermedad es común en la infancia producida por falta de calcio y fósforo y por mala alimentación, causando deformaciones en los huesos haciendo que sean flexibles y por lo general causa debilidad en todo el cuerpo. espero te ayude <3. Publicidad.

  6. El raquitismo es una enfermedad de los primeros meses de vida producida por la falta de vitamina D en la dieta. Se caracteriza principalmente por alteraciones en los huesos. ¿Cuál es la causa que lo provoca? El raquitismo aparece con más frecuencia entre el sexto y el décimo octavo mes de vida.

  7. Raquitismo. Es un trastorno causado por una falta de vitamina D, calcio o fósforo. Este trastorno lleva a que se presente reblandecimiento y debilitamiento de los huesos. Causas. La vitamina D ayuda al cuerpo a controlar apropiadamente los niveles de calcio y fosfato.