Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando hablamos del estilo minimalista en una casa, nos referimos a una estética que celebra la belleza de la sencillez y la eficiencia funcional. Este estilo busca eliminar lo innecesario, resaltando la pureza de los espacios y el equilibrio visual.

  2. 4 de sept. de 2018 · Minimalista se refiere al arte minimalista, o simplemente minimalismo, una corriente artística del vanguardismo que se destaca por considerar quemenos es más”. El minimalismo surge en Estados Unidos, durante la década de los 60, y se caracteriza por el empleo de elementos básicos, la economía de recursos en sus composiciones, la ...

  3. Minimalismo, en su ámbito más general, es la tendencia a reducir a lo esencial (lo útil y lo embellecedor sin decorar de más), a despojar de elementos sobrantes. La frase que resume la filosofía minimalista es la famosa «menos es más», atribuida al arquitecto moderno Mies van der Rohe.

  4. ¿Qué es el Minimalismo? El Minimalismo, movimiento artístico del siglo XX, abraza la simplicidad y la reducción esencial. Eliminando lo superfluo, busca expresar la pureza de formas y colores. Figuras como Donald Judd y Agnes Martin lo definieron, impactando la creación artística contemporánea.

  5. 21 de nov. de 2023 · ¿Qué significa el estilo minimalista? Como su nombre ya lo sugiere, el minimalismo es llevar al máximo lo mínimo. Para este estilo tan valorado por los amantes contemporáneos de la arquitectura, lo más importante es encontrar la belleza entre la simplicidad y la pureza del diseño.

  6. Influenciado por la cultura y filosofía japonesas, el minimalismo es una corriente artística occidental que surgió después de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, se ha convertido en una estética recurrente que continúa apareciendo en el arte y diseño contemporáneo.

  7. 20 de feb. de 2024 · En qué consiste el diseño minimalista. Cuando nos referimos al estilo minimalista, estamos hablando de uno de los enfoques más vanguardistas de las últimas décadas. El origen del minimalismo está vinculado a un movimiento que tuvo sus inicios a finales de la década de 1960 en la ciudad de Nueva York, aunque sus raíces se encuentran en Europa.