Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de abr. de 2024 · El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo.

  2. 10 de ago. de 2021 · El insomnio dificulta conciliar el sueño, permanecer dormido o ambas cosas. Cuáles son los factores de riesgo, los síntomas, tratamientos y remedios caseros. Healthline

  3. El insomnio es un trastorno frecuente del sueño. En el insomnio, tiene dificultades para conciliar el sueño, para mantenerse dormido o para lograr un sueño de buena calidad. Esto ocurre incluso cuando tiene el tiempo y el entorno correcto para dormir bien.

  4. 4 de may. de 2022 · Insomnio es una palabra que proviene del latín y significa falta de sueño. El insomne, es decir, el individuo que sufre de insomnio es aquel que presenta inmensas dificultades para llegar a dormir o no puede quedarse dormido por mucho tiempo.

  5. 17 de feb. de 2014 · El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes y se define como la incapacidad para conciliar el sueño o permanecer dormido. Esta falta de descanso impide que el cuerpo se recupere durante la noche y como consecuencia puede ocasionar insomnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

  6. 13 de ene. de 2023 · ¿Qué es el insomnio? El insomnio es un trastorno del sueño común. Si usted lo padece tiene problemas para conciliar el sueño, quedarse dormido o los dos. Como resultado dormirá poco o tendrá un sueño de poca calidad. Quizás no se sienta descansado al levantarse. ¿Cuáles son los tipos de insomnio?

  7. 8 de ene. de 2024 · ¿Qué es el insomnio? Este es uno de los trastornos del sueño más conocidos. ¿Y en qué consiste exactamente el insomnio? En pocas palabras: impide o dificulta la conciliación del sueño, la capacidad de mantenerse dormido o ambas, disminuye la cantidad y/o calidad del sueño, de forma que la persona no consigue un sueño reparador.