Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de nov. de 2014 · Desde ella podremos ver todos los datos recopilados por la pulsera (se conecta por Bluetooth 4.0 LE), pasos, distancias, calorías, intensidad de ejercicios, sueño, pulsaciones y mucho más. Además, conforme la Jawbone recoge más datos sobre ti, irá ofreciendo consejos y retos para superarte día a día.

  2. La Jawbone UP3, a diferencia del resto de wearables, es una pulsera invisible, un dispositivo con lo último en tecnología capaz de ocultarse en nuestra manga con suma sutileza como si de un...

  3. 27 de abr. de 2016 · La pulseras cuantificadoras son gadgets cada vez más buscados. Hoy analizamos UP3, la pulsera con un gran diseño. Veremos qué tal sus especificaciones.

  4. Pulsera cuantificadora inteligente. Dimensiones 220 x 12.2 x 9.3 mm. Peso: 29 gramos. Bluetooth 4.0 BLE. Capacidad para medir: Frecuencia cardíaca. Respiración. Respuesta cutánea galvánica (GSR) Temperatura ambiente. Temperatura cutánea. Smart Coach. 3 luces LED para diferentes utilidades.

  5. 7 de ago. de 2015 · Conclusiones. A diferencia de otras pulseras de gran tamaño, la Jawbone UP3 busca pasar desapercibida en la muñeca, a la vez que posee uno de los diseños más modernos y atractivos. El agarre de la pulsera es uno de los aspectos que, en nuestra opinión, no acaba de funcionar en la Jawbone UP3.

  6. 5 de nov. de 2014 · Cuantificación premium con el Jawbone Up3. En el tope de gama tenemos al nuevo Jawbone Up3, una pulsera más delgada y ligera que la Up24.

  7. 9 de nov. de 2014 · La Jawbone UP3 supone un salto en cuanto a funcionalidad respecto a la versión anterior, en gran medida porque incorpora nuevas formas de obtener información de lo que le rodea. Así, contamos con una monitorización cardíaca contínua , frente al medidor que tenemos que activar en otras pulseras.