Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al hacerlo, la flor se abrió, y la mujer vio que se trataba realmente de un tulipán. Dentro de la flor, sobre los verdes y aterciopelados estambres, estaba sentada una delicada y graciosa doncellita, cuyo tamaño era escasamente la mitad del largo de un dedo pulgar. Al verla tan pequeña, le dieron el nombre de Pulgarcita.

  2. www.textosenlinea.com.ar › textos › Serres 2013 - PulgarcitaTraducción de

    20 PULGARCITA PULGARCITA 21 guntas a 15, según cifras oficiales; medios enlos que la palabra más repetida es "muerte" y la ima­ gen más representada la de los cadáveres. Desde los 12 años, esos adultos los obligaron a ver más de 20 mil crímenes. Están formateados por la publicidad: zcómo es posible enseñarles que la palabra relais ...

  3. There was a problem previewing this document. Retrying... ... Retrying...

  4. Depende de fuentes de energía cuya explotación arruina las reservas y poluciona. Pulgarcita sueña con una obra nueva cuya finalidad sería reparar esos daños y ser benéfica –ella no habla del salario, ella habría dicho beneficiario, pero de la felicidad también– para los que la realizan.

  5. 11 de jun. de 2016 · Descargar Pulgarcita gratis en formato PDF y EPUB. Descargar Pulgarcita, de Hans Christian Andersen para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.

  6. Pulgarcita, le dijo—: Puedes pasar el invierno aquí, si quieres cuidar de la limpieza de mi casa, y me explicas cuentos, que me gustan mucho. Pulgarcita hizo lo que el viejo ratón le pedía y lo pasó la mar de bien. —Hoy tendremos visita —dijo un día el ratón—. Mi vecino suele venir todas las semanas a verme.

  7. Pulgarcita. [Cuento infantil - Texto completo.] Hans Christian Andersen. Érase una mujer que anhelaba tener un niño, pero no sabía dónde irlo a buscar. Al fin se decidió a acudir a una vieja bruja y le dijo: -Me gustaría mucho tener un niño; dime cómo lo he de hacer. -Sí, será muy fácil -respondió la bruja-.