Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de abr. de 2024 · Marsella al completo: qué ver en el gran puerto mediterráneo de Francia. Un paseo desde el Vieux Port hasta Les Calanques, pasando por los museos, edificios históricos y barrios más sorprendentes de la ciudad. Aitana Palomar S. Periodista de Viajes National Geographic. Actualizado a 22 de abril de 2024 · 17:39.

  2. El Puerto Viejo de Marsella, conocido como “Vieux-Port” en francés, es el corazón histórico y emblemático de la ciudad portuaria de Marsella, en el sur de Francia. Rodeado por un animado paseo marítimo, este antiguo puerto ha sido el centro neurálgico de la vida marítima y comercial de la ciudad durante siglos.

  3. 9.223 opiniones. N.º 14 de 286 cosas que hacer en Marsella. Monumentos y puntos de interés, Paseos marítimos y malecones. Quai des Bleges, 13002 Marsella, Francia. Guardar. Visita guiada en Marsella: Puerto Viejo y Ciudad Vieja. 55. Reserva con antelación. a partir de. 49,99 € por adulto. Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto.

  4. El Viejo Puerto de Marsella. Al igual que Notre Dame de la Garde, el Viejo Puerto de Marsella es uno de los símbolos de la ciudad, ubicado al pie de la famosa Canebière. Encuentros, grandes acontecimientos, fuegos artificiales… ¡es un punto de referencia para los marselleses!

  5. El Viejo Puerto de Marsella, también conocido como Vieux-Port, es uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad costera del sur de Francia. Con su encanto pintoresco, su animado ambiente y su rica historia, este puerto ha sido durante siglos el corazón de la vida marítima y comercial de Marsella.

  6. El Puerto Viejo de Marsella es el corazón histórico de la ciudad, con más de 2600 años de historia. Pasee por sus calles estrechas y explore el encanto de este barrio antiguo. Disfrutarás de la visita, especialmente si te interesan la Arquitectura, Barcos, Historia. Escucha online la Audioguía de Puerto Viejo de Marsella.

  7. 5 de ene. de 2024 · 1. Le Vieux Port. Marsella es una de mis ciudades favoritas de Francia. El Puerto Viejo es impresionante y está lleno de la energía, lo que cabria esperar cualquier ciudad portuaria animada. Rodeado de edificios históricos y lleno de barcos de pesca y embarcaciones de recreo, el puerto parece haberse detenido en el tiempo.