Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · PORT OF HAMBURG: Welcome to the official website of Germany's biggest seaport. Gateway to the world – that is what Hamburg has been called for many centuries.

  2. El puerto se extiende sobre el delta interna de Hamburgo, dando paso al ensanchamiento del curso inferior del Elba en su último tramo antes de desembocarse en el mar del Norte. Es llamado «la puerta al mundo de Alemania» y es el puerto más grande de ese país y uno de los mayores del mundo.

  3. Casi 100 kilómetros separan a esta ciudad alemana del Mar del Norte y, sin embargo, desde siempre, el Puerto de Hamburgo ha sido uno de los puertos más importantes de Europa y una auténtica puerta de entrada al mundo.

  4. El Puerto de Hamburgo es un importante lugar de conexión comercial marítima que se encuentra en la ciudad de Hamburgo, a orillas del río Elba; tiene una ubicación privilegiada, por lo que es llamado La puerta de Alemania al mundo, y es uno de los puertos más grandes no sólo del país, sino de todo el mundo.

  5. 19 de jun. de 2023 · Datos básicos sobre el puerto de HAMBURGO. HAMBURGO es el puerto más importante de Alemania y uno de los más grandes del mundo. Por tener un régimen de puerto libre y estar situado en una bahía de aguas profundas sobre el río Elba, este complejo portuario es ideal para la entrada y salida de mercancías.

  6. El puerto de Hamburgo es un puerto interior situado en el río Elba, Hamburgo - Alemania, a 110 km (69 km) al sur de su desembocadura. Su ubicación entre el Mar del Norte y el Mar Báltico le permite actuar como un importante centro de comercio exterior, conectando Alemania con el resto del mundo.

  7. El puerto de Hamburgo es un puerto de aguas profundas sobre el río Elba en Hamburgo, al norte de Alemania. El puerto se extiende sobre el delta interna de Hamburgo, dando paso al ensanchamiento del curso inferior del Elba en su último tramo antes de desembocarse en el mar del Norte.