Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente de la bahía de Sídney (en inglés, Sydney Harbour Bridge), que atraviesa la bahía de Sídney, en Australia, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial.

  2. 2 de oct. de 2023 · Arriesgarse a escalar un puente. Por muy emocionante que sea, la escalada de Sídney es sorprendentemente fácil, y atrae a clientes de 8 a 100 años. Ha sido escenario de innumerables proposiciones de matrimonio y de más de 30 bodas. Cada cinco minutos en hora punta, un guía conduce a pequeños grupos a la superestructura del puente.

  3. El Sydney Harbour Bridge o puente de Sidney es uno de los dos monumentos más famosos de la ciudad y está situado junto al símbolo de la ciudad, la Ópera de Sidney. En esta entrada encontrarás un poco más de información antes de que lo visites. Indice de contenidos. Historia del puente Sidney Harbour Bridge. ¿Qué hacer en el puente de Sydney?

  4. PUENTE DEL PUERTO DE SYDNEY. Construido entre 1923 y 1932, el puente del puerto de Sydney es un puente de acero arqueado ubicado en el puerto de Sydney que transporta vehículos, peatones, bicicletas e incluso trenes. Ella es un símbolo no solo de la ciudad, sino de la propia Australia.

  5. El Puente de la Bahía de Sídney, que es conocido originalmente como Sydney Harbour Bridge, es un puente de arco que está ubicado cruzando esta bahía y que se puede cruzar en tren, en bicicleta, en automóvil o caminando.

  6. El Puente de la bahía de Sídney es una espectacular hazaña de ingeniería. Es el puente de arco de acero más alto del mundo. Además, es un enlace vital en la infraestructura de transporte de Sídney, con más de 200.000 autos recorriendolo cada día.

  7. 10 de nov. de 2023 · El Puente de la Bahía de Sydney destaca por su diseño y arquitectura imponentes. Con una envergadura de 1.149 metros, es una de las estructuras más largas del mundo de su tipo. Además, su distintiva forma de arco y los detalles en su estructura lo convierten en una verdadera obra de arte.