Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente de Brooklyn es más que un puente que cruza el East River; es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que además marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el acero y por ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo.

  2. El Brooklyn Bridge es más que un puente que cruza el East River, es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que además marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el acero y por ser durante 20 años el puente colgante más largo del mundo.

  3. Ubicación. Comunica el sur de Manhattan con Brooklyn. Transporte. Metro: Brooklyn Bridge - City Hall Station, líneas 4, 5 y 6. Autobús: líneas M9, M15 y M22. Lugares próximos. El Puente de Brooklyn es uno de los puentes más fotografiados del mundo y ha aparecido en miles de series y películas. Cómo visitar el Puente de Brooklyn.

  4. 1 Breve historia del puente de Brooklyn; 2 Con el Puente de Brooklyn se “descubrió” una enfermedad; 3 Las 10 curiosidades del puente de Brooklyn (más 1 de regalo) 4 Cómo cruzar el puente de Brooklyn paseando o en bicicleta; 5 ¿Desde dónde sacar las mejores fotos del Puente de Brooklyn?

  5. 16 de mar. de 2022 · El Puente de Brooklyn -o Brooklyn Bridge- es uno de los grandes iconos de la ciudad de Nueva York y se ha convertido en una de las visitas imprescindibles si se visita la ciudad. No hay duda de que si viajas a Nueva York pasarás por este punto, pero ¿qué sabes realmente del Puente de Brooklyn?

  6. 19 de dic. de 2022 · El Brooklyn Bridge (o puente de Brooklyn) que cruza el East River y conecta Brooklyn con la isla de Manhattan, es uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York. De hecho, es una parte integral de la historia de Nueva York.

  7. El Puente de Brooklyn une los distritos de Manhattan y Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Se construyó entre 1870 y 1883, y en el momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo, récord de luz hasta que en 1889 se construye el Forth Bridge, con una luz máxima de 521 m.