Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente de Brooklyn con el One World Trade Center y el edificio del 8 Spruce Street, Nueva York, Estados Unidos. El puente de Brooklyn es más que un puente que cruza el East River; es todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que además marcó un hito en la historia al utilizar por primera vez en este tipo de construcciones el ...

  2. 1 Breve historia del puente de Brooklyn; 2 Con el Puente de Brooklyn se “descubrió” una enfermedad; 3 Las 10 curiosidades del puente de Brooklyn (más 1 de regalo) 4 Cómo cruzar el puente de Brooklyn paseando o en bicicleta; 5 ¿Desde dónde sacar las mejores fotos del Puente de Brooklyn?

  3. El Puente de Brooklyn es un símbolo histórico de Nueva York y una parte fundamental de la ciudad, ya que cruza el East River conectando Manhattan y Brooklyn. Visualizado en el cine en innumerables ocasiones, el Puente de Brooklyn se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo.

  4. VER MAPA. Puente de Brooklyn es una obra de John Augustus Roebling construdia en New York, Estados Unidos en el año 1870-1883. Mide 40 m de alto, 1.053 m de largo, 26 m de ancho.

  5. 16 de mar. de 2022 · El Puente de Brooklyn -o Brooklyn Bridge- es uno de los grandes iconos de la ciudad de Nueva York y se ha convertido en una de las visitas imprescindibles si se visita la ciudad. No hay duda de que si viajas a Nueva York pasarás por este punto, pero ¿qué sabes realmente del Puente de Brooklyn?

  6. 19 de dic. de 2022 · Artículo escrito por Marie-Mathilde el 19 Diciembre 2022. Categoria : Nueva York. El Brooklyn Bridge (o puente de Brooklyn) que cruza el East River y conecta Brooklyn con la isla de Manhattan, es uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York. De hecho, es una parte integral de la historia de Nueva York.

  7. El puente de Brooklyn de Nueva York es un emblema indiscutible de la Gran Manzana y esta ciudad es lo que es gracias, en parte, a muchos de sus emblemas. Descubre, por tanto, una parte fundamental de Nueva York que no deberías perderte por nada del mundo. Pasearlo al atardecer desde Brooklyn a Manhattan es algo indescriptible.