Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de ene. de 2018 · La psicosis es un conjunto de alteraciones mentales que afectan la percepción de la realidad y el funcionamiento cognitivo y conductual. Se relaciona con trastornos psicóticos como la esquizofrenia, pero también puede tener otras causas y explicaciones.

  2. La psicosis es un conjunto de síntomas que afectan la mente y que hacen que se pierda cierto contacto con la realidad. Se puede tratar con medicamentos, terapia y apoyo social. Aprenda sobre las causas, los signos y los tratamientos de la psicosis.

  3. Se ha definido la psicosis o el trastorno psicótico como un desorden mental grave, el cual puede tener o no daño orgánico, esto se puede ver reflejado en lo que se denomina episodio psicótico.

  4. 10 de jun. de 2024 · Hablaremos sobre qué es la psicosis, sus síntomas, causas y cómo tratarlo. Te contamos cuáles son los principales trastornos psicóticos y las principales teorías del origen de la psicosis.

  5. La psicosis es una pérdida de contacto con la realidad que puede tener varias causas, como enfermedades cerebrales, drogas, alcohol o trastornos mentales. El tratamiento depende de la causa y puede incluir medicamentos antipsicóticos, exámenes y cuidado hospitalario.

  6. La psicosis es una afección que afecta la forma de procesar la información y el contacto con la realidad. Conoce los 9 tipos de psicosis que existen, sus causas, sus síntomas y cómo tratarlos con la psicología.

  7. 7 de ene. de 2021 · Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales, perdiendo el contacto con la realidad. En esta página encontrará información sobre los síntomas, las causas, el diagnóstico, el tratamiento y los recursos de los trastornos psicóticos.