Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pentatlón moderno, creado por Pierre de Coubertin, se ha convertido en una emocionante disciplina deportiva incluida en los Juegos Olímpicos desde 1912. Consta de cinco pruebas: esgrima, natación, salto ecuestre, tiro con pistola y carrera a pie campo a través.

  2. Las pruebas combinadas son bastante diversas (pentatlón, heptatlón, etc.). Las pruebas dependen, en muchas ocasiones, de si se desarrollan en pista al aire libre o en pista cubierta. Por ejemplo, en pista cubierta se desarrolla el heptatlón masculino y el pentatlón femenino.

  3. El pentatlón moderno («pentatlón», del griego πεντά (penta) 'cinco' + αθλος (athlos) 'competición'; y «moderno», para distinguirlo del pentatlón grecorromano de la Antigüedad) es un deporte olímpico que consta de cinco pruebas: esgrima ( espada a un toque), natación (200 m estilo libre), salto ecuestre (12-15 saltos), tiro con pistola y carrera ...

  4. 1 de ago. de 2021 · El pentatlón moderno reúne cinco disciplinas olímpicas en una: esgrima, natación, salto ecuestre y prueba combinada de tiro y campo a través.

  5. El pentatlón moderno es una disciplina deportiva que se practica durante los juegos olímpicos, la cual consiste en cinco diferentes pruebas atléticas, la esgrima, natación, equitación, el tiro deportivo y una carrera a pie.

  6. El pentatlón moderno es un deporte olímpico que consta de cinco pruebas: esgrima, natación, salto ecuestre, tiro con pistola láser y carrera a pie campo a través.

  7. 6 de mar. de 2021 · El pentatlón moderno consiste en cinco pruebas: esgrima (espada), natación (200 m libre), salto ecuestre, y Laser-Run (tiro con pistola y carrera cross country de cuatro vueltas de 800 m).