Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. AlphaGo es un programa informático de inteligencia artificial desarrollado por Google DeepMind para jugar al juego de mesa Go. En octubre de 2015 se convirtió en la primera máquina de Go en ganar a un jugador profesional de Go sin emplear piedras de handicap en un tablero de 19x19.

  2. 4 de feb. de 2018 · AlphaGo, la creación de un jugador de ajedrez que batió al 18 veces campeón del mundo de Go. AlphaGo es el producto que surge de DeepMind, una startup de aprendizaje automático con sede en...

  3. AlphaGo es un programa de ordenador formado a base de algoritmos que aprenden a jugar al juego de mesa chino Go a un nivel superior a los humanos. Tal algoritmo es creado por un equipo de búsqueda en Londres que trabajan por DeepMind, un laboratorio de inteligencia artificial comprado por Google el 2014 por 400 millones de libras. 3 .

  4. 9 de mar. de 2016 · En vez de eso, el AlphaGo, un supercomputador desarrollado por Google, utiliza un algoritmo avanzado de árbol de búsqueda junto con el potente procesamiento de las redes neuronales. Este método...

  5. 16 de mar. de 2016 · DeepMind, la ingente obra de ingeniería de Google en Inteligencia Artificial detrás de AlphaGo aspira a volverse a mejor que cualquier humano en este juego de Blizzard de 1998. Mientras, algunos humanos expresan sus temores, como antaño se manifestaron ante la victoria de Deep Blue.

  6. 23 de feb. de 2018 · Como uno de los desarrolladores explica durante la competición, AlphaGo primero compara e imita millones de jugadas realizadas por otros jugadores; después evalúa todas las jugadas posibles y calcula las probabilidades de éxito; por último, busca variaciones de cara a las futuras jugadas.

  7. AlphaGo: Queríamos que fuese como el proyecto Apolo de la IA. El 9 de marzo de 2016 Lee Sedol, 18 veces campeón del mundo en el Go, el juego de mesa considerado más difícil del mundo, llegaba al Four Seasons Hotel de Seúl para jugar contra AlphaGo, el primer ordenador o inteligencia artificial que presumía de ganar a un humano.