Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Los prototipos de alta fidelidad son maquetas interactivas de tu producto que se ven y se comportan como si fueran reales. Pueden ser una herramienta poderosa para comunicar su visión, probar sus suposiciones y obtener comentarios de sus partes interesadas.

  2. Hace 4 días · Los prototipos de baja fidelidad, más conocidos como prototipos de prueba de concepto, representan la fase más temprana y básica del prototipado. Estos prototipos dan prioridad a las funcionalidades más básicas sin tener apenas en cuenta el aspecto visual de la pieza.

  3. Hace 4 días · by Javier Martínez Argudo 30 agosto. Con una comprensión clara de las necesidades y deseos de los clientes potenciales, se puede explicar cómo crear prototipos rápidos y económicos para probar y validar las ideas de negocio antes de invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo de un producto o servicio.

  4. Hace 2 días · PCM aplica algoritmos de compresión que afectan ligeramente la calidad del sonido y el tamaño del archivo. El formato RAW no utiliza ningún algoritmo de compresión. Calidad de audio. Audio de alta calidad con algunas pérdidas debido a la compresión. Los archivos mantienen la calidad de audio original, más alta que el de PCM.

  5. Hace 4 días · Es especialmente adecuado para proyectos que requieren gráficos de alta fidelidad y rendimiento en tiempo real. Diseño de Experiencias de Usuario Efectivas. Un desarrollador de software debe comprender cómo diseñar experiencias de usuario efectivas en entornos de AR y VR debido a que es esencial para aprovechar al máximo estas tecnologías.

  6. Hace 1 día · Polestar y StoreDot, pionero en baterías de carga rápida, han demostrado con éxito la implementación de la tecnología de carga extremadamente rápida (XFC) de StoreDot por primera vez en un coche, cargando el prototipo Polestar 5 del 10 al 80 por ciento en sólo 10 minutos. El prototipo registró una velocidad de carga constante ...

  7. Hace 4 días · Editado por mi, hecho por mi.

  1. Otras búsquedas realizadas