Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jun. de 2019 · 1. Define la propuesta de valor. Dijimos en el tema anterior que el punto principal de MVP es la propuesta de valor, por lo tanto el primer paso es precisamente definirlo. Tu PMV debe responder con extrema precisión algunas preguntas sobre tu producto o servicio: ¿Por qué el público lo necesita? ¿Qué soluciones ofrece?

  2. 26 de sept. de 2020 · De manera resumida la propuesta de valor es aquello que esperas entregar a tu cliente, generando para él un cierto valor agregado. Para ello debes responderte a las siguientes preguntas: ¿Por qué tu early adopter necesita tu producto? ¿Qué solución le ofreces? ¿Cómo lo utilizarán tus clientes?

  3. Qué es un Producto Mínimo Viable: definición y características. Un Producto Mínimo Viable o PMV se define como, un producto con el mínimo de características necesarias para lograr un objetivo específico, que puedas presentar a tus clientes y verificar si les interesa con el menor esfuerzo posible. Eric Ries fue el creador del Método Lean Startup.

  4. 6 de sept. de 2022 · 7 Formas de implementar tu PMV. Tu MVP depende del tipo de producto y en función de eso variará su complejidad. Una vez determinada a hipótesis que quieres probar te recomendamos que utilices algunas de estas técnicas para poder obtener resultados y datos fiables de tus clientes.

  5. El PMV es un concepto que proviene de la metodología Lean Startup, desarrollada por Eric Ries. Básicamente, se refiere a la versión más básica de un producto que puede ser lanzada al mercado y que aún así, proporciona suficiente valor a los consumidores como para que quieran comprarlo o usarlo.

  6. Basado en el modelo lean startup, el design thinking y la metodología ágil, un producto mínimo viable es una propuesta inicial que sirve para probar la funcionalidad y recepción de un proyecto. En este artículo, te contaré qué es y cómo aplicarlo de manera efectiva.

  7. 27 de jun. de 2022 · Con el surgimiento de los PMV, resulta de gran importancia entender cómo se puede construir uno que tenga posibilidades de éxito. Aquí le compartimos 5 consejos útiles: Conoce a tu audiencia; Cree su producto teniendo en cuenta los comentarios; Asegúrate de tener una propuesta de valor clara; Ten en mente el objetivo