Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende qué es un prototipo de alta fidelidad, baja fidelidad y cuando es mejor utilizar cada uno de ellos.

  2. 23 de ago. de 2023 · Prototipo de Alta Fidelidad. Estos modelos de alta fidelidad son muy similares al producto o servicio final y, como su nombre lo indica, con una alta representación de lo real. Debido a esto, la inversión de dinero y tiempo en este tipo de prototipos suele ser mayor.

  3. Las técnicas de prototipado suelen catalogarse en dos categorías básicas [RET94]: Baja Fidelidad (Low-Fidelity o low-fi) y Alta Fidelidad (High-Fidelity o hi-fi). Los prototipos de Baja Fidelidad implementan aspectos generales del sistema sin entrar en detalles.

  4. Comprende las diferencias entre los prototipos de baja fidelidad y los de alta fidelidad y su impacto en el proceso de diseño para tomar decisiones informadas que conduzcan a resultados exitosos.

  5. 23 de feb. de 2018 · El prototipado es un recurso esencial para los diseñadores de Experiencia de Usuario (UX) porque los prototipos sirven para testear un producto o solución en usuarios reales y, en base a los resultados, hacer las mejoras necesarias para garantizar el éxito del lanzamiento de una forma costo-efectiva.

  6. 19 de feb. de 2020 · 3. Prototipo de media fidelidad (Mockups) Se trata de la parte visual del proyecto y debe contener amplitud de detalles como los colores, tipografía, contenido, etc. Es el prototipo que mejor representa el producto final, aún así, faltaría incluir las interacciones que se realizarán en la fase siguiente. 4. Prototipo de alta fidelidad ...

  7. 28 de dic. de 2023 · Dependiendo de sus objetivos, limitaciones y necesidades de retroalimentación, puede optar por crear prototipos de baja fidelidad o alta fidelidad, o una combinación de ambos. En este...