Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A las tres vistas se les llama así: ALZADO .- es la vista frontal del objeto (la que más define el objeto) PERFIL .- es la vista lateral izquierda del objeto, se dibuja siempre a la derecha del alzado. PLANTA .- es la vista superior del objeto cuando nos colocamos frente al mismo, es decir lo que vemos desde arriba.

  2. Las vistas son dibujos de una figura desde distintas perspectivas. Las vistas son el alzado (vista de frente), el perfil (vista de lado) y la planta (vista desde arriba). En concreto vamos a utilizar el sistema europeo, que ordena la posición de las tres vistas de manera diferente al sistema americano.

  3. Por los extremos de estos segmentos trazamos las bases superiores de la figura paralelas a las contenidas en el plano Q. Por último, determinamos las partes vistas y ocultas del prisma. Obsérvese que las aristas no están en verdadera magnitud por ser estas oblicuas a los planos de proyección.

  4. El cuadrado ABCD es la base inferior y el cuadrado EFGH es la base superior. Caras laterales: son paralelogramos que unen las dos bases. En la imagen inferior, el rectángulo ABFE es una de las caras laterales. Aristas: son los segmentos de recta que unen las caras del prisma.

  5. Un prisma es una figura geométrica tridimensional que tiene dos bases paralelas e iguales, las cuales son polígonos. Estas bases están unidas por caras laterales que también son polígonos. Los prismas existen en diversas formas y tamaños, lo que los convierte en objetos muy interesantes para explorar.

  6. Por ejemplo, si tenemos un prisma rectangular, la vista superior nos mostraría una imagen rectangular que representa la base superior del prisma. Vista inferior. La vista inferior de una figura es la proyección de la figura sobre un plano perpendicular a la línea de visión inferior.

  7. Vista superior Siguiendo con los tipos de vistas en dibujo técnico, y en este caso haciendo hincapié en las dimensiones de ancho y profundidad. El objetivo de esta vista es tener una visual de la parte superior de ese objeto que vemos.