Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de dic. de 2019 · La prestigiosa cadena de radio británica 'Planet Rock' hizo una encuesta a sus miles de oyentes para revelar los nombres de los 10 mejores artistas de blues de todos los tiempos. ¿Alguna sorpresa? Después de miles de votos durante semanas, al fin conocemos la lista de los cantantes y músicos que están en la cima del Blues. Un género ...

  2. Robert Leroy Johnson. Albert King. Chester Arthur Burnett. Buddy Guy. Steve Ray Vaughan. John Lee Hooker. Eric Patrick Clapton. Muddy Waters. BB King. El blues es un género musical propio de las comunidades afroamericanas. Se creó a finales del año 1912, en Tennessee, Estados Unidos.

  3. En este artículo, te presentamos los Top 10 artistas del blues que debes conocer. 1. B.B. King. B.B. King es uno de los músicos más influyentes en la historia del blues. Con su estilo de guitarra reconocible al instante y su voz distintiva, King ha sido una figura clave en la escena del blues durante más de seis décadas.

  4. Uno de los principales exponentes del blues fue Robert Johnson, un músico que vivió en el Delta del Mississippi en la década de 1930. Johnson se convirtió en una leyenda del blues gracias a su habilidad con la guitarra y sus letras profundas y emotivas.

  5. Explora los artistas más escuchados de blues para encontrar nueva música. Haz scrobbling de las canciones para conseguir recomendaciones de temas que te gustarán. Reproducir en Spotify Reproducir en YouTube

  6. Las influencias del blues son diversas y van desde la música africana y los cantos de trabajo, hasta la música europea y las canciones populares de la época. Uno de los principales exponentes del blues fue Robert Johnson, cuyas grabaciones en los años 30 influyeron en músicos como Eric Clapton y Keith Richards.

  7. 5 de ago. de 2022 · Las 47 mejores canciones de blues de todos los tiempos. Los artistas de blues hablaron, los rockeros escucharon. Sin el blues no habría rock’n’roll, pero estas influyentes canciones de blues fueron especialmente fundamentales. Los grandes artistas de blues hablaron, los rockeros más inteligentes escucharon.