Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Predestinación (del latín praedestinatĭo, -ōnis. 1 ) significa conocer anticipadamente el destino de una persona o cosa. 2 Es una doctrina cristiana basada en los textos bíblicos, la cual afirma que Dios desde la eternidad determinó lo que quiere hacer con cada una de sus criaturas, ordenando a unas para la vida eterna y a otras para condenac...

  2. 4 de oct. de 2021 · La doctrina bíblica de la predestinación enseña que Dios eligió personas para salvación desde antes de la fundación del mundo. Él es su autor porque eligió y predestinó a los creyentes. El apóstol Pablo escribió sobre esta doctrina:

  3. La predestinación es la doctrina bíblica de que Dios en Su soberanía escoge a ciertos individuos para ser salvos. La predestinación es una doctrina explícitamente bíblica. Sin embargo, la determinación de la predestinación no está desconectada del resto del carácter inmutable de Dios (Malaquías 3:6).

  4. 1. f. Destinación anterior de algo. Sin.: destino, hado, sino1, fatalidad. 2. f. Rel. por antonom. Ordenación de la voluntad divina con que desde la eternidad tiene elegidos a quienes por medio de la gracia han de lograr la gloria. Sinónimos o afines de predestinación. destino, hado, sino1, fatalidad.

  5. 6 de oct. de 2020 · La predestinación es una visión teológica que afirma que Dios elige quién recibirá la salvación y quién no. Básicamente, la opinión afirma que Dios decide quién irá al cielo y quién irá al infierno. Los críticos de la predestinación argumentan que niega el libre albedrío de la humanidad.

  6. Predestinación es el nombre que recibe algo que está determinado a suceder u ocurrir de determinada manera y no de otra. En este sentido, es una predeterminación que no puede modificarse y que todo sigue un curso ya definido de antemano.

  7. La predestinación es la creencia de que Dios ha decidido de antemano el destino eterno de cada persona. Algunos cristianos creen que Dios ha predestinado a algunas personas para la salvación y a otras para la condenación, mientras que otros creen que Dios predestina a las personas en base a su conocimiento previo de sus elecciones.