Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de oct. de 2021 · La doctrina bíblica de la predestinación enseña que Dios eligió personas para salvación desde antes de la fundación del mundo. Él es su autor porque eligió y predestinó a los creyentes. El apóstol Pablo escribió sobre esta doctrina:

  2. La predestinación es la doctrina bíblica de que Dios en Su soberanía escoge a ciertos individuos para ser salvos. La predestinación es una doctrina explícitamente bíblica. Sin embargo, la determinación de la predestinación no está desconectada del resto del carácter inmutable de Dios (Malaquías 3:6).

  3. La discusión de la predestinación implica generalmente la consideración de si Dios es omnisciente, o eterno o atemporal (fuera del flujo del tiempo en nuestro universo). En términos de estas ideas, Dios puede ver el pasado, el presente y el futuro, para que Dios sepa efectivamente el futuro.

  4. 6 de oct. de 2020 · La predestinación es una visión teológica que afirma que Dios elige quién recibirá la salvación y quién no. Básicamente, la opinión afirma que Dios decide quién irá al cielo y quién irá al infierno. Los críticos de la predestinación argumentan que niega el libre albedrío de la humanidad.

  5. Predestinación (Latín præ, destinare), en su más amplio sentido es un decreto divino por el que Dios, debido a su infalible presciencia del futuro, ha elegido y ordenado desde la eternidad todos...

  6. La predestinación es un tema complejo y controversial que ha sido objeto de debate en la teología cristiana durante siglos. La pregunta central es si Dios ha predestinado a algunas personas a la salvación y a otras a la condenación, o si las personas tienen libre albedrío y pueden elegir su destino eterno.

  7. Respuesta. En la teología, la predestinación es el acto de Dios mediante el cual él preordenó cada evento a través de la eternidad. Todo, desde el vuelo de un gorrión hasta el camino de un huracán, fue destinado a ocurrir por Dios en la eternidad pasada de la manera exacta en la que ocurre.