Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En una película donde aparentemente no hay nada positivo, la señorita Blu Rain, la profesora de Precious en la escuela alternativa, aparece como una dosis de esperanza necesaria y como un ejemplo del poder que puede tener un docente en la vida de una persona sin importar el contexto.

  2. La directora de la escuela comienza a hacer trámites para que ella pueda ingresar a una escuela alternativa, donde Precious tendrá una nueva y gran experiencia con la vida. Precious encuentra una manera de salir de su vida diariamente traumática.

  3. En cuanto al acceso a los recursos educativos, Precious fue bien informada ya que el primer instituto en el que estuvo supo tratar con su situación ya que fue consciente de que se le podía atender mucho mejor en otra institución, en este caso fue la Escuela Alternativa, la cual desarrollo su potencial intelectual.

  4. 4 de jun. de 2018 · La niña con retraso mental, queda al cuidado de la abuela materna de ella, Precious vive en un lugar de clase baja, en compañía de su madre la cual se la lleva en el departamento...

  5. 16 de dic. de 2011 · Cuando se descubre que Precious está embarazada, es expulsada de la escuela. Pero a pesar de expulsarla, la directora del centro decide inscribir a Precious en una escuela alternativa para casos desesperados , donde esperan que pueda encauzar su vida.

  6. En el ámbito escolar, la protagonista se enfrenta a dos grupos de referencia: los estudiantes de su instituto, con quienes mantiene una relación negativa que afecta su autoestima, y la escuela alternativa a la que asiste para recibir apoyo emocional, donde comienza a encontrar integración y afecto.

  7. En la película, podemos relacionar la socialización terciaria con el papel que ejerce la escuela alternativa a la que acude Precious. La profesora de esta escuela se preocupa por todas las alumnas y las obliga a leer y escribir todos los días.