Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente Listo para llevar. Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que (con diferentes calidades y precios) se ve en la calle a diario.

  2. Definición de. Prêt-à-porter. La expresión prêt-à-porter pertenece a la lengua francesa, aunque también se emplea en nuestro idioma para aludir a la ropa producida en serie y lista para llevar. Esto quiere decir que las prendas prêt-à-porter no son personalizadas ni exclusivas.

  3. 2 de nov. de 2018 · Prêt-à-porter, ready to wear o listo para llevar. Tres maneras de aludir al mismo concepto: moda no exclusiva, fabricada en serie y disponible en tiendas en distintos tallajes.

  4. 1 de abr. de 2020 · Del francés, listo para llevarse, fue una ramificación en el mercado de moda que nació hace más de medio siglo. En esta entrada te decimos qué significa prêt-à-porter. Origen del significado de pret-a-porter. Esta manera de vender la moda, nace como una iniciativa para democratizarla, en la década de los sesenta.

  5. Prêt-à-porter: qué es y diferencias con alta costura. El término prêt-à-porter, que proviene del francés y significa listo para llevar, se refiere a una forma de organización de la industria de la moda que se sitúa entre la producción masiva y la alta costura.

  6. 14 de sept. de 2023 · ¿Qué es la moda prêt-à-porter? Prêt-à-porter es una expresión francesa que significalisto para llevar”. Se refiere a la ropa y accesorios de moda diseñados y fabricados para ser usados directamente por los consumidores, sin necesidad de adaptaciones o ajustes significativos.

  7. 15 de jul. de 2022 · Quizás hayas visto el término francés “prêt-à-porter” al comprar ropa, en sitios web o en revistas de moda. Pero, ¿sabes realmente lo que eso significa? ¿Cuál es la historia y la actualidad de este término? Queremos que aprendas lo que significa prêt-à-porter, para que puedas incluirlo en tu léxico de moda.