Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente Listo para llevar. Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que (con diferentes calidades y precios) se ve en la calle a diario.

  2. 2 de nov. de 2018 · Prêt-à-porter, ready to wear o listo para llevar. Tres maneras de aludir al mismo concepto: moda no exclusiva, fabricada en serie y disponible en tiendas en distintos tallajes

  3. los 10 diseÑadores mÁs importantes en el pret-a-porter: Yves Saint Laurent se volvió popular en los círculos de la moda debido a su creatividad para rediseñar ropa que se consideraba masculina y convertirla en hermosa indumentaria femenina.

  4. 13 de sept. de 2023 · El Pret a Porter fue impulsado por la necesidad de democratizar la moda y hacerla más accesible para un público más amplio. Los diseñadores comenzaron a crear colecciones prêt-à-porter que seguían las tendencias de la alta costura, pero a un precio más asequible.

  5. Prêt-à-Porter. Descubra una selección de siluetas de la Colección. Revisitando los códigos de la Maison con acentos británicos y un toque de los años sesenta, la Colección Métiers d'art 2023/24 de CHANEL, imaginada por Virginie Viard, ofrece una interpretación contemporánea del arte de la sastrería y del tweed. Tweeds. tono sobre tono.

  6. 17 de dic. de 2019 · El término prêt-à-porter fue acuñado por Pierre Cardin, un diseñador de moda italiano nacido en 1922. En la época de la postguerra europea pocos clientes se podían permitir un diseño a medida, y la alta costura estaba perdiendo fuerza.

  7. El prêt-à-porter se caracteriza por la fabricación de prendas de vestir listas para su venta, pero con un enfoque en la investigación de tendencias y la participación de toda la cadena textil. Contenido. Qué significa ready-to-wear en la moda. Diferencias entre ready-to-wear, prêt-à-porter y confección. Precios del prêt-à-porter.