Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente Listo para llevar. Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que (con diferentes calidades y precios) se ve en la calle a diario.

  2. 2 de nov. de 2018 · Es imposible definir el término prêt-à-porter si no es como oposición a otro, Haute Couture. Durante décadas, la moda fue un lujo al alcance de unos pocos. Los diseñadores Charles Frederick...

  3. 13 de sept. de 2023 · 1. ¿Qué significa Pret a Porter? Pret a Porter es una expresión en francés que significa «listo para llevar». Se refiere a la confección de prendas de vestir en serie, listas para ser vendidas directamente en tiendas y boutiques. 2. ¿Cuál es la diferencia entre Pret a Porter y Alta Costura?

  4. 17 de dic. de 2019 · El término prêt-à-porter fue acuñado por Pierre Cardin, un diseñador de moda italiano nacido en 1922. En la época de la postguerra europea pocos clientes se podían permitir un diseño a medida, y la alta costura estaba perdiendo fuerza.

  5. 1 de abr. de 2020 · La moda pret a porter, se divide en dos categorías principales que encierran al resto.-Prêt-à-porter de lujo: este tipo de línea se caracteriza porque los diseñadores de alta costura son los que suelen sacar colecciones ready to wear. Su precio es elevado y no es una moda al alcance de todos. También conocido como de gama alta.

  6. El prêt-à-porter se presenta comúnmente en las pasarelas durante las Semanas de la Moda dedicadas a este tipo de moda. Grandes casas de moda y diseñadores como Bottega Veneta, Louis Vuitton, Tommy Hilfiger y Calvin Klein realizan desfiles durante estas Fashion Weeks.

  7. 29 de dic. de 2020 · Pierre Cardin, pionero del prêt-à-porter. Además de creador de alta costura, el fallecido diseñador fue pionero de un modelo de negocios, que masificó la moda de diseño en 600 tiendas repartidas en más de 100 países. Aquilino José Mata. 29 de diciembre, 2020 02:52 pm. Publicidad. AFP.