Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Poseidón o Posidón (en griego antiguo, Ποσειδῶν; en griego moderno, Ποσειδώνας; en latín, Posidon) es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega.

  2. en.wikipedia.org › wiki › PoseidonPoseidon - Wikipedia

    Poseidon (/ p ə ˈ s aɪ d ən, p ɒ-, p oʊ-/; Greek: Ποσειδῶν) is one of the Twelve Olympians in ancient Greek religion and mythology, presiding over the sea, storms, earthquakes and horses. He was the protector of seafarers and the guardian of many Hellenic cities and colonies.

  3. 4 de sept. de 2019 · Poseidón era el dios griego del mar y de los ríos, el creador de tormentas e inundaciones, y el portador de terremotos y de destrucción. Fue quizás el más perturbador de todos los dioses antiguos, pero...

  4. El Poseidón [1] (en ruso: Посейдон, nombre de informe de la OTAN Kanyon), anteriormente conocido por el nombre en clave ruso Status-6 (en ruso: Статус-6), es un vehículo submarino multipropósito no tripulado con propulsión nuclear y armas nucleares desarrollado por Rubin, que puede llevar tanto carga útil convencional como ...

  5. 29 de mar. de 2024 · Poseidon, in ancient Greek religion, god of the sea (and of water generally), earthquakes, and horses. He is distinguished from Pontus, the personification of the sea and the oldest Greek divinity of the waters. The name Poseidon means either “husband of the earth” or “lord of the earth.”

  6. 24 de ene. de 2024 · Poseidón es el dios de los mares y los océanos en la mitología griega. Gobierna todos los elementos de agua, también los terremotos y los caballos. Se le considera el rey del mar y se le representa sosteniendo un tridente , un arma de tres puntas, que simboliza su poder sobre las aguas y le permite provocar sismos y tormentas.

  7. Poseidón. Poseidón es conocido dentro de la mitología griega como el imponente dios del mar, los terremotos, las tormentas y los caballos, era conocido como el dios protector de todos los animales y era considerado en sus tiempos como uno de los dioses olímpicos más malhumorados y codiciosos que hubieran existido.