Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, su amigo Arthur Davidson y su hermano Walter Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres, aunque empezaron diseñando y fabricando bicicletas.

  2. 18 de ene. de 2018 · Harley-Davidson se fundó en 1903 en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin (Estados Unidos), aunque sus raíces se remontan a 1901, cuando William S. Harvey, de 20 años, ideó un pequeño motor capaz de desplazar volantes de 116cc. El motor había sido diseñado para su uso en una bicicleta regular a pedales.

  3. 11 de jul. de 2023 · La historia de Harley-Davidson es un relato apasionante que se remonta al año 1903 en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Allí, dos jóvenes audaces y visionarios, William S. Harley y Arthur Davidson, decidieron emprender un camino desconocido en el mundo de las motocicletas.

  4. 30 de ago. de 2014 · Harley-Davidson nació en 1903, la fecha más relevante en la historia para los medios de transporte. Ese año, Henry Ford introdujo el modelo Ford 999 y los hermanos Wright consiguieron volar. William S. Harley de 21 años de edad y un amigo de infancia llamado Arthur Davidson, decidieron convertir su pasatiempo, diseño de ...

  5. 24 de feb. de 2020 · Los orígenes de Harley-Davidson se remontan a un cobertizo de Milwaukee, Wisconsin (EEUU), donde dos familias -los Davidson y Harley - desarrollaron una motocicleta sobre un chasis de bici con la intención de no pedalear en las cuestas arriba.

  6. 23 de abr. de 2014 · En 1907 nació la empresa “ Harley-Davidson Motor Co ” y un año después ganaron una competición de resistencia lo que les dio mucha fama y por tanto mayor demanda, aumentando mucho la producción. Construyeron motocicletas para el ejército en ambas guerras mundiales, llegando en la Segunda a 80.000 unidades.

  7. 8 de may. de 2021 · William Harley y los hermanos Davidson comenzaron su camino en el mundo de las motos a principios del siglo XX, al igual que muchos otros fabricantes. Hasta la llegada de la gran depresión en Estados Unidos había unos doscientos fabricantes, pero el ‘crack’ de 1929 se los llevó a todos por delante.