Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de ago. de 2021 · Ponstan es un medicamento que contiene ácido fenámico y sirve para tratar el dolor leve o moderado, la fiebre y la inflamación. Se usa para el dolor menstrual, la artritis y la gota, pero tiene contraindicaciones y efectos secundarios.

  2. PONSTAN es un medicamento que contiene ácido mefenámico, indicado para el alivio de dolor, inflamación y menstruación. Conoce su composición, dosis, contraindicaciones, precauciones, interacciones, presentación, precio y ubicación.

  3. 10 de dic. de 2022 · Nombres Comerciales: Artriden, Namifen, Ponstan, Coslan. Nombre Genérico: Ácido mefenámico. Sirve para Síntomas: Desinflamar y aliviar el dolor leve a moderado. ¿Qué es y para qué sirve el ácido mefenámico? El ácido mefenámico es un medicamento analgésico y antiinflamatorio que sirve principalmente para aliviar: Dolor de cabeza. Dolor muscular.

  4. Ponstan es útil para aliviar el dolor y la inflamación. Esta droga alquitránentró en la clase de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Ponstan se puede utilizar para aliviar las quejas de dolor en las articulaciones, dolor de muelas, dolores de cabeza o dolor menstrual .

  5. El ácido mefenámico es un antiinflamatorio sin esteroides que se usa para tratar el dolor y la inflamación de diversas condiciones. Aprenda cómo se debe usar este medicamento, qué otros usos se le da a este medicamento, qué precauciones especiales debe seguir y qué efectos secundarios puede causar.

  6. La pastilla ponstan es un medicamento anti-inflamatorio que contiene ácido mefenámico. Se usa para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre en diversas condiciones, como la artritis, la dismenorrea y la osteoartritis.

  7. PONSTAN 500 es un analgésico que contiene ácido mefenámico, un medicamento que alivia el dolor, la fiebre y la inflamación de diversas causas. Conozca las contraindicaciones, las reacciones adversas y los efectos gastrointestinales de este producto, así como las presentaciones y la dosis recomendada.

  1. Otras búsquedas realizadas