Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de ago. de 2021 · Ponstan es una pastilla que contiene ácido fenámico, un antiinflamatorio no esteroide que se usa para tratar el dolor, la fiebre y la inflamación. Se debe tomar tres veces al día, hasta un máximo de 1 semana, y se puede comprar en diferentes farmacias en México. Conoce sus contraindicaciones, efectos secundarios y precio.

  2. www.medicamentosplm.com › Home › productosPONSTAN 500 - PLM

    PONSTAN 500,MEFENÁMICO, ÁCIDO. FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: Propiedades farmacocinéticas: Absorción: El ácido mefenámico se absorbe rápidamente del tracto gastrointestinal. Luego de la administración de una dosis de un gramo en adultos, se alcanzan niveles plasmáticos pico de 10 μg/mL en 1 a 4 horas, con una vida media de 2 horas.

  3. PONSTAN RD 220 mg es un comprimido recubierto que contiene naproxeno, un antiinflamatorio no esteroideo. Se usa para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre en diversas condiciones, como artritis, gota, migraña y menstruación.

  4. PONSTAN es un medicamento que contiene ácido mefenámico, un antiinflamatorio que alivia el dolor y la inflamación de diversas condiciones. Se usa para tratar la artritis, el dismenorrea, el menorragia, el síndrome premenstrual y el dolor posoperatorio. Conozca la dosis, las contraindicaciones, las precauciones y las interacciones de PONSTAN.

  5. Ponstan Rd 220mg Tableta recubierta, ayuda a aliviar los síntomas menstruales como los cólicos, dolor muscular, dolor de cabeza, entre otros.

  6. Ponstan es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo que alivia el dolor y la inflamación. Se usa para tratar el dolor en las articulaciones, muelas, cabeza o menstrual. Se debe tomar con receta y siguiendo las instrucciones de su médico. Conozca los ingredientes activos, las interacciones, las contraindicaciones y los efectos secundarios de Ponstan.

  7. 10 de dic. de 2022 · Nombres Comerciales: Artriden, Namifen, Ponstan, Coslan. Nombre Genérico: Ácido mefenámico; Sirve para Síntomas: Desinflamar y aliviar el dolor leve a moderado ¿Qué es y para qué sirve el ácido mefenámico? El ácido mefenámico es un medicamento analgésico y antiinflamatorio que sirve principalmente para aliviar: Dolor de cabeza ...

  1. Otras búsquedas realizadas