Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crema antiarrugas para uso de día. Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond´s Institute® con una fórmula avanzada de COLÁGENO+ y VITAMINA E que activa la firmeza y ayuda a desvanecer las arrugas en dos semanas. Dermatológicamente probada

  2. Especialmente formulada con una mezcla de extractos botánicos naturales y nutrientes, la gama de productos Pond's Crema S nutre tu piel desde adentro hasta por 24 horas para que externamente esté suave y saludable.

  3. Explora la gama completa de productos para el cuidado de la piel de POND'S®, desde cremas limpiadoras y toallitas desmaquillantes hasta mascarillas de papel y nuestra crema antiarrugas (¡y mucho más!) En el sitio oficial de POND'S®.

  4. www.falabella.com.pe › falabella-pe › brandPONDS | falabella.com

    Las numerosas gamas de cremas Ponds son imprescindibles en el mundo de la cosmética facial para ella y para él. Ingresa a Falabella Perú ahora y encuentra los cosméticos Ponds a un precio muy especial.

  5. CREMA C. El maquillaje actual, cada vez más moderno y avanzado, es más difícil de quitar. Los limpiadores más fuertes pueden quitarlo del todo, pero terminan dañando la piel. A diferencia de los limpiadores ordinarios, la Crema C de Pond's limpia a profundidad y elimina todas las impurezas, al tiempo que nutre la piel.

  6. Crema Anti-Edad Día +40 Años Brinda 3 beneficios*: Reduce y rellena arrugas., Anti-Manchas** y renueva células de la piel. *Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia auto-percibida en consumidor.

  7. HUMECTANTE FACIAL. Los humectantes ayudan a mantener la hidratación de la capa superior de la piel, pero pueden hacer mucho más.

  1. Otras búsquedas realizadas