Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según este historiador, Pilato tuvo un mal comienzo en lo que respecta a las relaciones con los judíos de su provincia: de noche envió a Jerusalén soldados romanos que llevaban estandartes militares con imágenes del emperador.

  2. 30 de mar. de 2024 · Mirada religiosa. De acuerdo con la perspectiva bíblica, hay un consenso: Pilato sería un hombre que no encuentra en Jesús ningún delito, ninguna responsabilidad. "Por el contrario, les dice a...

  3. 27 de mar. de 2024 · Los judíos vieron esto como una provocación y una violación de su ley. Rápidamente, una delegación judía se presentó ante Pilato en el anfiteatro de la ciudad de Cesarea amenazándole con organizar una revuelta si no ponía fin a semejante ultraje.

  4. 25 de oct. de 2022 · Poncio Pilato fue el quinto magistrado en servir en la provincia de Judea, creada el año 6 d.C. por el emperador romano Augusto (que gobernó del 27 a.C. al 36 d.C.). Su cargo terminó durante el gobierno de Tiberio del 26-36 d.C. Su fama se debe al juicio y crucifixión de Jesús de Nazaret (c. 30 d.C.)

  5. Respuesta. Poncio Pilato fue el gobernador romano de Judea desde el año 26-36 d.C., sirviendo bajo el emperador Tiberio. Es más conocido por su participación en condenar a Jesús a la muerte en una cruz. Aparte de los cuatro Evangelios, Poncio Pilato es mencionado por Tácito, Filón, y Josefo.

  6. Poncio Pilato, un hombre de mal carácter, violento y corrupto, fue quien tuvo en sus manos la vida y muerte de Jesucristo y que es conocido por su gesto de lavarse las manos al condenar injustamente a Jesús de Nazareth. Qué hizo. Biografía de Poncio Pilato. Muerte. Poncio Pilato en la Biblia. Esposa. Importancia de Poncio Pilato. Vestuario. Frases.

  7. Mirada religiosa. De acuerdo con las narrativas bíblicas, hay un consenso: Pilato sería un hombre que no encuentra en Jesús ningún delito, ninguna responsabilidad. “Por el contrario, les dice a los líderes judíos y al pueblo judío que Jesús no merecía morir. A lo sumo, merecía recibir algunos latigazos, unos golpes allí y después ser liberado.