Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pompeya a (en italiano: Pompei) fue una antigua ciudad romana situada en la Campania, a orillas del golfo de Nápoles, próxima a la actual Nápoles. Es principalmente conocida por haber sido destruida durante la erupción del Vesubio del año 79 . Sus orígenes no se conocen bien.

  2. Específicamente, las ruinas de Pompeya fueron descubiertas a finales del siglo XVI por el arquitecto Domenico Fontana. No obstante, los trabajos no comenzaron hasta 1748. En 1763 se encontró una inscripción ( Rei publicae Pompeianorum) que identificaba el yacimiento. Qué hay en Pompeya.

  3. Pompeya. 1. Casa de Fauno. La Casa del Fauno, construida en el siglo II a. C y excavada en 1830, es uno de los edificios más famosos que ver en Pompeya además de ser una de las casas romanas más grandes (3000 metros cuadrados con dos grandes atrios) y lujosas de la ciudad, al estar decorada con todo tipo de obras de arte.

  4. Qué ver en Pompeya. Las ruinas de Pompeya son muy extensas y es posible recorrer gran cantidad de edificios en los que los ciudadanos hacían su vida diaria, entre los que destacan algunos templos, la basílica, el foro y las termas, además de algunas casas de las más lujosas decoradas con frescos y mosaicos.

  5. Historia. Pompeya, la cuna de la arqueología moderna. Los arqueólogos investigan los restos de Pompeya, una ciudad congelada en el tiempo y sin cuyo redescubrimiento en el siglo XVIII no se entendería la arqueología moderna. Por James Owens.

  6. 10 ruinas de Pompeya más fascinantes. Tabla de contenidos. Pocos sitios arqueológicos ofrecen una experiencia de viaje más inmersiva que las ruinas excavadas de Pompeya al sureste de Nápoles, Italia.

  7. La antigua ciudad de Pompeya es uno de los yacimientos arqueológicos más fascinantes del mundo. Situada a las afueras de Nápoles, en el sur de Italia, Pompeya es famosa por sus ruinas romanas y por el desastre que, irónicamente, las dejó intactas. Tras una catastrófica erupción volcánica, toda la ciudad quedó cubierta por un manto de ...