Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Líneas famosas. Retratos notables. Referencias. Polonio (Hamlet) Apariencia. ocultar. Polonio es un personaje de la obra Hamlet de William Shakespeare. Es el principal consejero del villano final de la obra, Claudio y el padre de Laertes y Ofelia.

  2. www.shmoop.com › study-guides › hamlet-en-espanolPolonius in Hamlet - Shmoop

    Polonio es un lord danés y padre de Laertes y Ofelia. Las audiencias tienden a recordarlo por la forma en que muere; Polonio es apuñalado por Hamlet, porque se esconde detrás de una cortina mientras espía a Hamlet y a Gertrudis. Polonio y la comedia. Polonio es un personaje bastante tonto.

  3. Polonio ("Corambis" en "Q1") es el principal consejero de Claudio y el padre de Ofelia y Laertes. Laertes es hijo de Polonio y ha regresado a Elsinore desde París. Ofelia es la hija de Polonio y hermana de Laertes, que vive con su padre en Elsinor. Está enamorada de Hamlet.

  4. En el acto II, Hamlet se refiere a Polonio como un "viejo tonto tedioso" y se burla de él como un "Jefté" de los últimos tiempos. Polonio es un personaje de la obra Hamlet de William Shakespeare. Es el principal consejero del villano final de la obra, Claudio y el padre de Laertes y Ofelia.

  5. POLONIO, HAMLET POLONIO.- ¡Cómo os va, mi buen señor! HAMLET.- Bien, a Dios gracias. POLONIO.- ¿Me conocéis? HAMLET.- Perfectamente. Tú vendes peces. POLONIO.- ¿Yo? No señor. HAMLET.- Así fueras honrado. POLONIO.- ¿Honrado decís? HAMLET.-

  6. Polonio: chambelán del reino, padre de Laertes y Ofelia. Muere asesinado por Hamlet cuando, oculto tras una cortina, este lo confunde con Claudio. Laertes: hijo de Polonio y hermano de Ofelia. Muere en un enfrentamiento cuando Hamlet le quita su espada y le hiere sin saber que estaba envenenada. Ofelia: hija de Polonio y hermana de Laertes.

  7. Si gustáis de saberlo, cosas eran relativas al Príncipe Hamlet. POLONIO.- Bien pensado, en verdad. Me han dicho que de poco tiempo a esta parte te ha visitado varias veces privadamente, y que tú le has admitido con mucha complacencia y libertad.