Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. cuando yo me enamoré. Siempre estarás presente. en mi lucida memoria. eres para mi la gloria. ¡Viva el Gonzales Prada¡. ME GUSTA 0. Autor: HUARINITA (Seudónimo) ( Offline) Publicado: 18 de septiembre de 2009 a las 22:04. Comentario del autor sobre el poema: Agradezco en el alma a mis queridos profesores: Miguel Ángel Huamán, Arturo ...

  2. I. Querido colegio mío. tú formas parte de mi vida. en ti aprendo, canto y río. nunca me imagino una partida. II. A ti llegué con apenas siete años de edad. y sin darme cuenta han pasado otros más. que he disfrutado con mucha felicidad.

  3. Escuela hermosa y divina. Hoy vengo a decirte adiós. Mi curso ya se termina. Y eso me quiebra la voz. Me voy en el alma rota. Quizá para no voler. Mi sangre cae gota a gota. Y no lo puedo entender. Pero aún así me fascinas.

  4. Colegio, mi segundo hogar, mi refugio sagrado,donde crezco, aprendo y me forjo como ser humano.Gracias por brindarme amor y por enseñarme a amar,eres la semilla de mi futuro, eres mi soberano. En cada logro y cada meta alcanzada,mi gratitud hacia ti, colegio adorado.Seré siempre un orgulloso fruto de tu enseñanza,que al mundo llevará tu ...

  5. es.slideshare.net › creandoificios › mi-colegio-52451686Mi colegio | PDF - SlideShare

    5 de sept. de 2015 · Mi colegio. 1. Es mi hermoso colegio Es el templo del saber Donde cada día me enseñan Con placer Él es mi segundo hogar Donde siempre habrá alegría Donde cada niño es recibido Con alegría Todos los días y cada día Estoy más orgulloso de el Por que alberga a niños Enseñándoles a ser buenos en la vida. AUTOR:EMERSON CHOQQUECONZA CHALLCO.

  6. 12 de dic. de 2023 · Poemas Para El Aniversario Del Colegio. En este artículo, celebraremos el aniversario de nuestro colegio a través de hermosos poemas. Descubriremos cómo los versos pueden transmitir la esencia y los recuerdos que hacen especial a nuestra institución educativa. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de las palabras poéticas!

  7. El Colegio es nuestro hogar,donde la amistad se ha gestado,los lazos que nos unen,nunca serán olvidados. En cada salón de clases,en cada rincón del edificio,se escuchan risas y voces,de alumnos llenos de espíritu. Los maestros, sabios guías,nos enseñan con fervor,cultivan nuestra mente,despertando el amor por el saber.

  1. Otras búsquedas realizadas