Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Excelente poema, la masa: Representa a que las esperanzas nunca mueren , las ideas,los sueños no mueren, y que no vale un cesar, las ideas, la libertad siempre debe ser soñada, luchada, en todos los tiempos, la sociedad, el hombre , la justicia social, la igualdad aspiraciones sagradas que la humanidad espera alcanzar

  2. Masa es la número 12 de las quince composiciones que conforman el poemario España, aparta de mí este cáliz, publicado póstumamente en 1939, con la exclusiva temática de la guerra civil española. La labor poética de César Vallejo atravesó tres etapas.

  3. César Vallejo. Leído por Hugo Viladegut Bush. 00:00. Poemas > m > Masa. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tánto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  4. MASA. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!». Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor!

  5. Masa. [Poema - Texto completo.] César Vallejo. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!». Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes!

  6. 17 de abr. de 2021 · El poema “Masa” trata de hacer comprender el significado y poder de la masa humana, unida por una ideología común: la filosofía marxista. Es quizás el poema más reconocido y celebrado del poeta Vallejo.

  7. Masa, por César Vallejo | poemas, ensayos y cuentos en Poéticous. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  8. En su poema «Masa», Vallejo utiliza un lenguaje sencillo y directo para transmitir la complejidad de la sociedad y la condición humana. A través de imágenes poderosas y metáforas impactantes, el poeta nos muestra la alienación y la opresión que sufren las masas en un mundo cada vez más deshumanizado.

  9. César Vallejo. España, aparta de mí este cáliz. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: "No mueras, te amo tanto!" Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: "No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!" Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

  10. 13. Masa. Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre. y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo. Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,

  1. Otras búsquedas realizadas