Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Ides of March (titulada Los idus de marzo en España, Poder y Traición en México y Secretos de estado en Argentina) es una película de 2011 escrita, dirigida y producida por George Clooney e interpretada por él y Ryan Gosling.

  2. Sinopsis. Un joven (Ryan Gosling) empieza a trabajar como jefe de prensa de un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político.

  3. 7 de oct. de 2011 · 101 min. Tomatómetro. 85 Les gustó. Consenso de Críticos: Aunque no expone exactamente verdades reveladoras, The Ides of March es un drama muy bien actuado y una cinta confidente. Trailer. Poder y... 02:28. Fotos. Actores. Ryan Gosling. George Clooney. Philip Seymour... Paul Giamatti. Evan Rachel Wood. Marisa Tomei. Jennifer Ehle.

  4. Poder y traición: Dirigido por George Clooney. Con Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti. Uno de idealistas empleados en la campaña de un candidato a la presidencia recibe un curso intensivo sobre como jugar sucio durante la campaña.

  5. 26 de ene. de 2012 · Poder y Traición (The Ides of March ) - Trailer Oficial [HD] - YouTube. EstrenosPeru. 1.69K subscribers. 5. 4.7K views 11 years ago. Sinopsis: Un joven asesor de campañas políticas llamado...

  6. Poder y traición. Con George Clooney y Ryan Gosling. En este electrizante thriller político, un joven idealista participa en la campaña presidencial de un gobernador demócrata. Poco a poco, empieza a entender el sucio juego del poder y tendrá que decidir dónde encaja. IMDb 7,11 h 40 min2011.

  7. 26 de ene. de 2012 · La verdadera historia sobre la erosión del idealismo le pertenece a su leal secretario de prensa, Stephen Meyers –interpretado por Ryan Gosling en un papel digno de premios– como un maestro del spin, luchando para un hombre en quien cree absolutamente. La pregunta está en si Morris de verdad se merece esa clase de lealtad.