Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Plymouth Superbird de 1970. Creado el 17 abril, 2020. Tweet. Fue presentado en 1970. Muy similar al Dodge Daytona pero se baso en el Plymouth Road Runner salvo su plataforma y extremo frontal . Uno entre varios modelos icónicos de los 70′, el Plymouth Superbird ocupa un lugar muy especial.

  2. Historia del Plymouth Superbird. El Plymouth Superbird es un coche que se produjo por un corto periodo de tiempo en la década de 1970. Fue diseñado para competir en las carreras de la NASCAR y para superar a su competidor más cercano, el Ford Torino Talladega.

  3. El Plymouth Superbird fue un coche de carreras producido por Plymouth en 1970 para la temporada NASCAR. Fue diseñado para vencer al imparable Dodge Charger Daytona que ganó 27 carreras en 1969. Fue creado para maximizar la velocidad en los superspeedways.

  4. 30 de nov. de 2014 · El Plymouth Superbird fue un vehículo diseñado para ser capaz de arrasar en las famosas carreras NASCAR de Norteamérica. Para cumplir este objetivo, crearon la versión Plymouth del Charger Daytona con un capó y polveras de Dodge Coronet 1970 y muchos agregados más de alto rendimiento de la compañía Chrysler.

  5. 9 de ene. de 2022 · Más que buscar un look extravagante, este muscle car fue desarrollado por Plymouth como un experimento de aerodinámica para las carreras estadounidenses. De hecho, este vehículo fue creado para cumplir con las homologaciones de la NASCAR, que en 1970 exigían la producción de 500 ejemplares a uno por cada dos distribuidores del fabricante ...

  6. 17 de ene. de 2022 · De hecho, este vehículo fue creado para cumplir con las homologaciones de la NASCAR, que en 1970 exigían la producción de 500 ejemplares a uno por cada dos distribuidores del fabricante en los Estados Unidos; en el caso de Plymouth, eso significó tener que construir 1.920 Superbirds.

  7. 5 de abr. de 2018 · Fue originalmente lanzado en 1970 y tan solo estuvo en activo durante ese año, destacando por su aerodinámico frontal que rompía con las formas rectangulares de los muscle car, así como su descomunal alerón y un claxon que emitía el mismo sonido que el famoso personaje de animación, el ‘Correcaminos’.