Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Visita las plazas más bonitas de La Habana y descubre los increíbles edificios que las rodean. En sus alrededores palpitarás la vida de la ciudad en su máxima expresión.

  2. Ubicada junto a la Bahía de la Habana, la Plaza de Armas es una de las más emblemáticas y pintorescas de la ciudad. Además, se trata de la plaza más antigua, ya aquí se encuentra el punto concreto donde se fundó la villa de San Cristóbal de La Habana el 16 de noviembre de 1519.

  3. 13 de mar. de 2020 · A diferencia del resto de las ciudades coloniales del país, La Habana no siguió el patrón que regía la vida de la villas en torno a una plaza o parque, sino que se estructuró en cuatro plazas principales, con diversas funciones: militar (Plaza de Armas), comercial (Plaza de San Francisco de Asís), social (Plaza Vieja) y ...

  4. La Plaza Vieja, diseñada en 1559, es la plaza más ecléctica desde el punto de vista arquitectónico de La Habana. Se encuentra en La Habana Vieja y, en ella, el barroco cubano convive con el Art Nouveau de inspiración gaudiniana.

  5. La Plaza de Armas es la plaza más antigua de La Habana Vieja, en ella nació la Habana colonial en el siglo XVI. Por aquel entonces se encontraba situada entre El Castillo de la Real Fuerza y la Iglesia Parroquial Mayor, de la que tomaba nombre denominándose Plaza de la Iglesia.

  6. 18 de ene. de 2023 · Hay muchísimas actividades que hacer en La Habana: pasear junto al mar, fotografiar edificios coloridos, tomar mojitos, aprender sobre la Revolución, bailar salsa…. Nosotros nos alojamos en la ciudad tres noches y hablamos con un montón de gente del barrio, ¡parecíamos vecinos de toda la vida!

  7. La Habana Vieja es una joya arquitectónica y musical que transporta al visitante a la época dorada de Cuba. Recorrer sus plazas y calles al ritmo del son, la salsa, el bolero o la rumba es una experiencia inolvidable que hay que vivir al menos una vez en la vida.