Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El sonido de la banda ha evolucionado del indie rock de los álbumes Come On Pilgrim y Surfer Rosa, hacia un rock de ciencia ficción en Bossanova y Trompe le Monde.

  2. Introducción. Pixies, la icónica banda estadounidense de indie rock formada en 1986, ha dejado una huella imborrable en la escena del rock alternativo. Con su combinación única de sonido con infusión de punk, letras poco convencionales y cambios inesperados en el tempo y la dinámica, Pixies se ha convertido en una de las bandas más ...

  3. Pixies: pioneros del indie rock. Los Pixies son reconocidos como pioneros del movimiento indie rock en la década de 1980. Con su sonido innovador y letras evocadoras, la banda catalizó un cambio en la escena musical alternativa.

  4. Sin duda, el legado de los pioneros del indie rock, Pixies y Sonic Youth, sigue resonando en la escena musical actual. Estas dos bandas fueron fundamentales en la evolución del género, influenciando a innumerables artistas y contribuyendo a la definición del sonido alternativo de los años 80 y 90.

  5. The Pixies are an American alternative rock band formed in 1986, in Boston, Massachusetts. Until 2013, the band consisted of Black Francis (vocals, rhythm guitar, songwriter), Joey Santiago (lead guitar), Kim Deal (bass, vocals) and David Lovering (drums). They disbanded acrimoniously in 1993 but reunited in 2004.

  6. Los Pixies fueron una de las piedras de toque de los años 90 en el rock alternativo. Fueron una gran influencia para el rock de guitarras ruidosas. Pixies simplemente sentaron las bases para la explosión alternativa de los años 90. MTV se mostró reacia a mostrar sus vídeos, mientras que la radio de rock moderno simplemente les ignoraba.

  7. 21 de mar. de 2022 · Pixies y «Surfer Rosa»: un clásico fundamental del indie rock. Lanzado el 21 de marzo de 1988, el primer álbum de la banda es una de las obras esenciales de lo alternativo. Por Hector Muñoz. |. 21 Mar, 2022. 14:12 hrs. En el momento de su lanzamiento, «Surfer Rosa» no era gran cosa.