Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Glock tuvo conocimiento del plan de contratación del Ejército Austriaco y en 1982 reunió a un equipo formado por los principales expertos en pistolas de Europa, procedentes de los ámbitos militar, policial y de tiro deportivo, para definir las características más deseables en una pistola de combate.

  2. HISTORIA. La Glock 17 apareció a principios de la década de 1980 para las pruebas de armas del ejército austríaco. Entró en servicio con la designación P80. En 1988, entró en servicio en el ejército sueco bajo la designación Pistola 88. También es utilizada por el Ejército y la policía noruegos.

  3. 4 de ago. de 2023 · Hoy en día Glock cuenta con 5 generaciones y mas de 50 modelos distintos! En este video nos adentraremos en su maravillosa genealogía y descubriremos esa evolución en una de las pistolas mas ...

  4. 28 de feb. de 2023 · Además, el uso de materiales sintéticos como polímeros en su construcción hace que sea más liviana que otras pistolas ...more. La popularidad de la #Glock no solo se debe a su simplicidad y ...

  5. 2 de ene. de 2024 · Gaston Glock, el ingeniero detrás de la revolucionaria pistola, comenzó su camino en la ingeniería mecánica en Viena antes de embarcarse en la creación de armas. Su visión y destreza lo llevaron a diseñar prototipos que cambiarían la historia del armamento.

  6. metroguncustomshop.com › historia-de-glockHISTORIA DE GLOCK

    Ha experimentado tres revisiones importantes desde su aparición por primera vez, por lo tanto su versión actual se llama la tercera generación de GLOCK 17. Es la pistola más usada por los policías, pero también es muy popular para uso militar, deportivo y para defensa. Más de 50 países lo utilizan.

  7. 16 de jul. de 2020 · Historia de las pistolas Glock. Una de las marcas más famosas a nivel mundial. Álvaro Nicolás I ¿Foto Call o Photocall? Publicado: 2020-07-16. La Glock, a veces llamada por su fabricante Glock «Safe Action» Pistol, es una serie de pistolas semiautomáticas diseñadas y producidas por el fabricante Glock de , Austria.