Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diferencias entre piratas y corsarios. La diferencia teórica entre un pirata y un corsario radica en la legalidad de sus actos.

  2. 28 de feb. de 2024 · Este proyecto es perfecto para que los niños de Educación Infantil aprendan sobre los piratas y su vida en el mar. Y de cómo nuestras acciones pueden afectar el medio ambiente marino. Si te parece bien, te queremos enseñar lo primero nuestro cuento personalizado de piratas, «El pirata Agapito».

  3. 31 de jul. de 2018 · Piratas y corsarios están relacionados con la actividad dedicada al abordaje y saqueo de barcos en el mar para apropiarse de sus bienes, con unos orígenes en tiempos remotos de la Historia y tanta antigüedad casi como la navegación y el comercio en los océanos.

  4. Originales cuentos infantiles de piratas para niños de preescolar y primaria. Geniales historias que transmiten fuerza, fortaleza, coraje y valentía.

  5. ¡Bienvenidos, pequeños corsarios, a un mundo lleno de emocionantes aventuras marítimas con nuestros cuentos de piratas para niños! En esta sección, encontrarás una selección de relatos que te transportarán a alta mar y te harán vivir increíbles hazañas junto a valientes bucaneros y temibles corsarios .

  6. Piratas y corsarios como Francois Le Clerc, Jacques de Sores, Francis Drake, Pieter van der Does, Morato Arráez y Horacio Nelson atacaron las islas.

  7. 23 de ene. de 2024 · Os quiero enseñar un libro que ha causado furor en casa. Y es que no es un libro normal, sino que es “El gran libro de relatos de piratas y corsarios”. Se trata de un libro grande de tapa dura. Sus autores son Joan y Albert Vinyoli y es de la editorial Parramón.