Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre nuestra colección de maquetas de barcos piratas, donde cada pieza cuenta una historia de aventuras en alta mar. Sumérgete en el mundo de la piratería con nuestras detalladas réplicas a escala. ¡Prepárate para surcar los mares de la imaginación!

  2. 8 de jul. de 2015 · Los hombres y navíos que eran denominados corsarios, viajaban bajo la protección de una patente de corso —palabra procedente del latín cursus, carrera—, un documento en el que un rey les daba autorización a atacar barcos y enclaves de las potencias enemigas.

  3. Dirigido a los modelistas de nivel medio en este mundo, la maqueta del Corsario de OcCre es una réplica del modelo original hasta el más mínimo detalle y fiel al barco original. Una maqueta que te recomendamos por lo entretenido de su construcción y el maravilloso resultado final. Comprar en Amazon.

  4. 19 de dic. de 2023 · Piratas y corsarios, el saqueo del Caribe. A partir de su conquista por los ingleses en 1655, Jamaica se convirtió en un nido de corsarios dispuestos a atacar navíos y ciudades españolas. El más célebre de ellos fue el galés Henry Morgan, que saqueó Portobelo, Maracaibo y Panamá. Piratas Edad Moderna.

  5. 14 de nov. de 2008 · El famoso Perla Negra es un barco pirata perteneciente a la trilogía fantástica de “Piratas del Caribe”. Originalmente fue propiedad de la compañía de las Indias Orientales y se le bautizó bajo el nombre de HEIC Wicked Winch y bautizado como Perla Negra por el Capitán Jack Sparrow.

  6. 31 de jul. de 2018 · Cuando analizamos la diferencia entre piratas y corsarios, hay que tener en cuenta que el pirata era estrictamente el ladrón de alta mar, que usaba la violencia para apoderarse de las posesiones de otra persona ya sea saqueando, robando barcos o realizando incursiones en puertos.

  7. 22 de feb. de 2024 · En este artículo vamos a ver las principales diferencias entre piratas, filibusteros, bucaneros y corsarios, cuatro grupos que actuaron en el Caribe y las costas de América entre los siglos XVI y XVIII.