Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 256.000 resultados de búsqueda

  1. ayetvhd. Suscribirse 524. Subido hace 10 meses ·. Reportar este vídeo. pirateria de la era medieval con el capital jack. Películas de Ciencia Ficción.

  2. Sinopsis Película no recomendada a menores de 12 años. Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente....

  3. Ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar | Disney+ El capitán Jack Sparrow busca el Tridente de Poseidón.

  4. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en su versión original; traducido como Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias) es una película estadounidense de acción de 2017, la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe.

  5. El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor ...

  6. Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

  7. Piratas del caribe: La venganza de Salazar. Nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él.